Realización de actuaciones que redunden en beneficio del sistema de seguros agrarios en aspectos relacionados con la información y asistencia al productor agrario, la promoción institucional y la colaboración técnica con ENESA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 11/05/2020 – 20/05/2020

IMPORTE: 510.000,00  euros

DESTINATARIOS:

Organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal, representativas de los titulares de explotaciones agrarias y de cooperativas agrarias, que formen parte de la Comisión General de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. (ENESA). También tendrán la categoría de beneficiarios los miembros asociados que se comprometan a efectuar, en nombre y por cuenta del beneficiario, la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención.

NORMATIVA:

Extracto de la Resolución de 29 de abril 2020 de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O. A., por la que se convocan subvenciones a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios, con cargo a los Presupuestos para el Ejercicio 2020.