Coaching Karate Empresarial 2017-05-17T09:26:49+00:00

COACHING EMPRESARIAL

QUÉ ES EL COACHING KARATE EMPRESARIAL

Coaching Karate Empresarial

EL CKB está orientado a obtener el máximo potencial de nuestros trabajadores, utilizando el KARATE cómo deporte para trabajar el cuerpo y el COACHING para trabajar la mente. Se analiza la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener el mayor potencial de sus trabajadores. En el contenido del curso se potencia la autodisciplina y los valores humanos, además del pensamiento positivo hacía los objetivos de la empresa. Uso de herramientas de KARATE y COACHING para la gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.

Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa.

Análisis del proceso de KARATE y COACHING en  desarrollo de las competencias clave enfocadas a su aplicación práctica profesional, desarrollo y compromiso personal y orientación a la acción. Aplicación de las herramientas que pueden incrementar la eficacia personal, el aprendizaje, la reflexión y la motivación hacia el cambio.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL COACHING KARATE EMPRESARIAL

  • Conseguir personas con valores empresariales y prepararlas para su trabajo, y que pueda dar el 120 % de lo que tiene.

  • Enseñar KARATE y COACHING transportando los valores del KARATE a la vida y filosofía empresarial.

  • Analizar el pensamiento directivo y su comportamiento emocional, y fortalecerlo con la práctica del KARATE y mediante el COACHING crear una cultura de trabajo que permita el crecimiento indirecto de la empresa.

  • Conocer las técnicas de KARATE y herramientas de aplicación práctica en las empresas, con el apoyo de COACHING.

DESTINATARIOS DEL COACHING KARATE EMPRESARIAL

El perfil de las personas a los que se dirige el Coaching Kárate Empresarial, está dirigido a directivos, equipos de trabajo, equipos comerciales, Directores de departamentos, etc.

Contactar

¿QUIERES PREPARAR A TUS TRABAJADORES PARA POTENCIAR TU EMPRESA?

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado para tu organización, los trabajadores de la empresa te lo agradecerán.
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio