Industrialización de producto2018-09-19T12:49:33+00:00

Industrialización de producto

Asesoramiento y Diseño de proyectos industriales a medida, ofrecemos servicios de ingeniería especializada en la Industrialización de producto y el desarrollo de procesos industriales necesarios para que el producto sea competitivo en el mercado.

Industrialización de producto desde la concepción inicial (boceto), pasando por su transformación a diseño industrial, llegando al análisis de los materiales y procesos de fabricación necesarios, así como la concepción y desarrollo de Utillaje necesario.

Industrialización de su producto, buscando siempre la mejor manera (integración), viable, económica y siempre respetando las especificaciones del cliente, de llevar a cabo la industrialización del producto, máquina o equipo. Analizamos cuál es el material y proceso más adecuado para fabricar el producto y que pueda fabricarse a unos costes competitivos.

Para ello, IDITEK tiene un acuerdo con PEGAMO INDUSTRIAL, que es una empresa de servicios de ingeniería, que son especialistas en la Industrialización de producto aportando soluciones acertadas e innovadoras.

  • Diseño de la cadena de suministros
  • Dossier de fabricación: establecimiento de los requerimientos de materiales, procesos, requisitos del control de calidad de los lotes,…
  • Diseño y desarrollo de utillaje específico

Pegamo Industrial

Solicite sin compromiso información sobre la industrialización de producto.

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio