Marketing Empresarial 2017-05-17T09:20:16+00:00

Marketing empresarial

Siempre parece imposible, hasta que se hace.

El Marketing empresarial tiene como objetivo dirigir la empresa hacia el cliente, la empresa vive y perdura mientras el cliente sea el centro de atención en cada momento. La función del marketing empresarial es la Re-orientación de la empresa hacia el sector / mercado que utiliza sus productos o servicios, cambiando para ello si el momento lo requiere, la estrategia, la organización, la producción, la comunicación y las acciones de Internacionalización, para lograr los objetivos previstos.
El fin no es la venta de los productos/servicios sino de ofrecer al cliente lo que necesita, sólo así esta está garantizada la inmortalidad de la empresa.

El marketing empresarial no es la principal manera de conseguir la inmortalidad empresarial, es la única. La satisfacción del cliente debe de ser la principal tarea y tener una relación con el cliente basada en una confianza total.
Por consiguiente, la información que aporta el cliente sobre su satisfacción en fundamental, y para ello, el marketing empresarial se encargará de hacerlo.

IDITEK tiene un acuerdo con CONPYBASQUE, es una Plataforma de PyMES Vascas que busca la materialización de soluciones integrales e innovadoras con las que, instituciones y empresas, puedan satisfacer y afrontar los retos más destacados que plantea el desarrollo urbano inteligente.

Marketing Empresarial

Solicite sin compromiso información sobre nuestros servicios de Marketing empresarial.

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio