El equipo

Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas

Ricardo Pérez Calvo
Ricardo Pérez CalvoDirector General
Soy Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, soy un apasionado del Coaching y la Consultoría.
Tengo más de 20 años de experiencia en proyectos de innovación.
Como soy de la época de la GAME BOY, Mazinger Z, el Walkman y el ZX Spectrum, siempre me gustó salsear con la tecnología.
Me encantan los deportes y soy un amante del Kárate desde hace más de 25 años, también me gusta la lectura, el cine y viajar.

«La vida entera es tu maestra, y estas en un estado de constante aprendizaje»Bruce Lee

Iñigo García Enrique
Iñigo García EnriqueResponsable de Sistemas
Soy programador, técnico superior de aplicaciones multiplataforma.
Desarrollo soluciones digitales a medida, soy responsable de crear, desarrollar y mantener, con la debida seguridad y garantías los proyectos de los clientes.
Soy un apasionado del ajedrez, de los juegos de lógica y estrategia en general, así como de los videojuegos, tanto antiguos como contemporáneos.
Además, disfruto del arte del cine y he sido jurado de varios festivales de Donostia-San Sebastián.

«Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más»Albert Einstein

Saioa Lasa González
Saioa Lasa GonzálezResponsable de Proyectos
Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cada día aprendo cosas nuevas, y cada proyecto que gestiono es un mundo, por lo que no tengo tiempo de aburrirme.
Soy una chica entusiasta, responsable y con muchísimas ganas de poner en práctica todo lo aprendido.
Sin embargo, no todo es trabajar, en mis horas libres me gusta estar tranquila leyendo un libro o pintando un cuadro, tengo aficiones como coger la cámara de fotos e irme al monte, jugar a billar y que las horas pasen solas.

«El comienzo es la parte más importante del recorrido»Platon

Ainhoa Etxabe Arregi
Ainhoa Etxabe ArregiResponsable de Proyectos de I+D+i y Medioambiente
Soy graduada en Ingeniería de Organización Industrial. Realicé mis prácticas en IDiTEK y seguidamente comencé a trabajar con ellos. La motivación por aprender y evolucionar, han hecho que sea una más dentro del grupo de trabajo a lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas; me apasiona involucrarme en proyectos y hago todo lo posible para que el resultado final sea el mejor.
Soy una chica muy sociable y extrovertida, y dedico mi tiempo libre a la vida social, viajar y descubrir mundo.

«La ciencia y la vida diaria no deben estar separadas»Rosalin Franklin

Idoia Alakano Beloki
Idoia Alakano BelokiResponsable de Proyectos
Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas con formación dual, compaginando los estudios con las prácticas durante los cuatro años.
Al poco de terminarlo, tuve la suerte de encontrarme con IDiTEK, donde me han dado la oportunidad de continuar creciendo y formándome.
Me considero una persona curiosa, observadora y responsable. Me encantan los desafíos y vivir nuevas experiencias que me ayuden a desarrollarme personal y profesionalmente.
Para mí es importante viajar y descubrir diferentes culturas para conocer otras realidades, el cine para adentrarme en otras mentalidades, y la música para entender diferentes emociones.
Además, me apasionan los juegos de mesa y pasar el tiempo con mi gente.

«Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida»Lao Tsé

Jone Urbieta Etxabe
Jone Urbieta EtxabeConsultora de proyectos
Soy Técnica superior en Administración y finanzas.
Después de acabar mis estudios y con la intención de seguir aprendiendo, me sumergí en IDiTEK.
Tengo la ilusión de evolucionar y crecer tanto profesionalmente como personalmente, me gustan los retos e intento dar siempre el cien por cien en todo lo que hago.
Me encanta la cultura vasca, de ahí que haya practicado remo durante más de 10 años y siga tocando la “trikitixa”.
Soy una persona divertida y muy sociable, me gusta leer y hacer planes con los míos.

“La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable.” – Mahatma Gandhi

Xabier Calvo Sánchez
Xabier Calvo SánchezConsultor de proyectos
Soy técnico en Administración y Finanzas. Tras diferentes experiencias laborales sigo aprendiendo, ampliando conocimientos y habilidades. Con Iditek tengo la oportunidad de continuar en el camino y seguir con desafíos y retos día a día. Considero que la implicación, la actitud y la perseverancia son la clave para lograr un resultado excelente.

En lo personal, me encanta coger la bici e irme al monte y el patinaje sobre hielo. Viajar es una de mis grandes pasiones y estar con los amigos y la familia es una parte muy importante en mi vida.

«“Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como anciano y nunca dejes de soñar como niño”  – Anónimo

Aitor Inciarte Terán
Aitor Inciarte TeránConsultor de proyectos
Soy licenciado en ingeniería electrónica industrial y un apasionado de la tecnología y el deporte. Me encanta encontrar soluciones creativas a los desafíos técnicos y trabajar en equipo para lograr los objetivos. Fuera del trabajo, disfruto de mi tiempo libre practicando deportes como el crossfit o running, que me ayudan a desconectar y mantenerme activo. También disfruto de pasar tiempo con mis amigos, ya sea paseando y tomando algo o simplemente jugando a videojuegos. En general, soy una persona comprometida y enérgica que busca siempre aprender y crecer en todas las áreas de mi vida.

“No podrás nadar hacia nuevos horizontes si no tienes el valor de perder de vista la costa.” – William Faulkner

Alfonso González Díez
Alfonso González DíezTécnico y Desarrollador web
Soy técnico de sistemas y desarrollador de aplicaciones web.

Tras 7 años en el servicio técnico de Apple y 19 dando soporte en una empresa de artes graficas, llego con ilusión a esta nueva etapa con el equipo de IDiTEK.

Desde muy pequeño la tecnología me atrajo. Esto marco la dirección que me ha traído hasta el día de hoy. El investigar cómo funcionan las «cosas», porqué se averían y cómo solucionarlo.

Aprovecho mi tiempo libre para viajar, disfrutas del cine y series, y juegos de estrategia y videojuegos.

«El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían». – Bill Gates

Pino García Domínguez
Pino García DomínguezResponsable de Desarrollo de Negocio
Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas, en mi carrera profesional he tenido la suerte de adquirir experiencia en multitud de sectores empresariales, eso me ha permitido desarrollar una amplia visión estratégica y global de la empresa y el mercado. En mi tiempo libre formo parte de grupos de trabajo y asociaciones sin ánimo de lucro para poder aportar tanto como me es posible en la lucha en diferentes movimientos político-sociales.

Soy una persona con gran capacidad de aprendizaje, creativa, sociable, con muchas inquietudes y emprendedora, me gusta sentir que estoy en continua evolución, ya sea a nivel personal, intelectual o profesional.

“Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia”.
Simone De Beauvoir

Pablo Castro Erro
Pablo Castro ErroConsultor de proyectos
Soy graduado en Administracion y Finanzas, soy un apasionado del deporte en general y socio de la Real Sociedad desde que nací. Realicé las prácticas en Iditek, y al finalizarlas, comencé a trabajar con ellos. Estoy con muchas ganas de aprender nuevos conocimientos y de darlo todo en esta nueva etapa.
En mi tiempo libre ejerzo como entrenador de fútbol y también juego a futbol sala.
Me considero una persona con sentido del humor a la que le encanta viajar y hacer planes improvisados.
«El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer.»
– Pelé
Nerea Zabalegui Calderón
Nerea Zabalegui CalderónConsultora de proyectos
Soy graduada en Estudios Internacionales. Tras varias experiencias laborales, he comenzado esta nueva aventura en IDiTEK con el objetivo de seguir creciendo. Me encanta enfrentarme a nuevos desafíos y aprender algo nuevo cada día.

Me considero una persona animada y responsable. En mis horas libres, me gusta leer y el fútbol, aunque prefiero verlo que jugarlo. Además, aprovecho cualquier excusa para poder viajar y conocer nuevos lugares. Pero, sobre todo, disfruto pasando tiempo con mi familia y amigos.

“El que pasa el tiempo arrepintiéndose del pasado, pierde el presente y arriesga el futuro”
– Francisco de Quevedo
Julen Yarza Sardón
Julen Yarza SardónAdjunto Dirección
Soy Ingeniero Industrial con 26 años de experiencia laboral desarrollada en departamentos comerciales y técnicos.

El enfoque principal de mi actividad ha sido la gestión de departamentos, la gestión de la cartera de clientes, la negociación, el asesoramiento técnico y el seguimiento de proyectos y en esta nueva etapa en el equipo de IDiTEK, espero poder ayudar a que todos alcancemos las metas que nos planteemos.

En rasgos generales soy una persona comprometida y responsable, con dotes de comunicación, que sabe escuchar y trabajar en equipo y que en sus ratos libres disfruta mucho de la vida y del deporte.

«Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta»
– Albert Einstein

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV
Envíanos tu CV