El equipo

Ricardo Pérez Calvo
Ricardo Pérez CalvoDirector de proyectos
Soy Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, soy un apasionado del Coaching y la Consultoría. Tengo más de 20 años de experiencia en proyectos de innovación. Como soy de la época de la GAME BOY, Mazinger Z, el Walkman y el ZX Spectrum, siempre me gustó salsear con la tecnología.
Me encantan los deportes y soy un amante del Kárate desde hace más de 25 años, también me gusta la lectura, el cine y viajar.

«La vida entera es tu maestra, y estas en un estado de constante aprendizaje»Bruce Lee

Iñigo García Enrique
Iñigo García EnriqueResponsable de Sistemas
Soy programador, técnico superior de aplicaciones multiplataforma. Desarrollo soluciones digitales a medida, soy responsable de crear, desarrollar y mantener, con la debida seguridad y garantías los proyectos de los clientes.
Soy un apasionado del ajedrez, de los juegos de lógica y estrategia en general, así como de los videojuegos, tanto antiguos como contemporáneos. Además, disfruto del arte del cine y he sido jurado de varios festivales de Donostia-San Sebastián.

«Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más»Albert Einstein

Saioa Lasa González
Saioa Lasa GonzálezConsultora Junior
Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cada día aprendo cosas nuevas, y cada proyecto que gestiono es un mundo, por lo que no tengo tiempo de aburrirme. Soy una chica entusiasta, responsable y con muchísimas ganas de poner en práctica todo lo aprendido. Sin embargo, no todo es trabajar, en mis horas libres me gusta estar tranquila leyendo un libro o pintando un cuadro, tengo aficiones como coger la cámara de fotos e irme al monte, jugar a billar y que las horas pasen solas.

«El comienzo es la parte más importante del recorrido»Platon

Unai Heras Manterola
Unai Heras ManterolaConsultor Junior
Soy graduado de Ingeniería en Tecnología Industrial y al poco tiempo empecé a trabajar con el equipo de IDiTEK. Las ganas de aprender y evolucionar han sido clave para unirme rápidamente al equipo de trabajo y conocer nuevos ámbitos en el sector de la industria.
Entre mis aficiones están la música, el deporte y los idiomas, con los que disfruto muchísimo y me ayudan a estar en continúa actividad.

«Reunirse es el comienzo; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito»Henry Ford