El equipo

Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas

Ricardo Pérez Calvo
Ricardo Pérez CalvoDirector de proyectos
Soy Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, soy un apasionado del Coaching y la Consultoría. Tengo más de 20 años de experiencia en proyectos de innovación. Como soy de la época de la GAME BOY, Mazinger Z, el Walkman y el ZX Spectrum, siempre me gustó salsear con la tecnología.
Me encantan los deportes y soy un amante del Kárate desde hace más de 25 años, también me gusta la lectura, el cine y viajar.

«La vida entera es tu maestra, y estas en un estado de constante aprendizaje»Bruce Lee

Iñigo García Enrique
Iñigo García EnriqueResponsable de Sistemas
Soy programador, técnico superior de aplicaciones multiplataforma. Desarrollo soluciones digitales a medida, soy responsable de crear, desarrollar y mantener, con la debida seguridad y garantías los proyectos de los clientes.
Soy un apasionado del ajedrez, de los juegos de lógica y estrategia en general, así como de los videojuegos, tanto antiguos como contemporáneos. Además, disfruto del arte del cine y he sido jurado de varios festivales de Donostia-San Sebastián.

«Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más»Albert Einstein

Saioa Lasa González
Saioa Lasa GonzálezConsultora Junior
Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cada día aprendo cosas nuevas, y cada proyecto que gestiono es un mundo, por lo que no tengo tiempo de aburrirme. Soy una chica entusiasta, responsable y con muchísimas ganas de poner en práctica todo lo aprendido. Sin embargo, no todo es trabajar, en mis horas libres me gusta estar tranquila leyendo un libro o pintando un cuadro, tengo aficiones como coger la cámara de fotos e irme al monte, jugar a billar y que las horas pasen solas.

«El comienzo es la parte más importante del recorrido»Platon

Ainhoa Etxabe Arregi
Ainhoa Etxabe ArregiConsultora Junior
Soy graduada en Ingeniería de Organización Industrial. Realicé mis prácticas en IDiTEK y seguidamente comencé a trabajar con ellos. La motivación por aprender y evolucionar, han hecho que sea una más dentro del grupo de trabajo de IDiTEK. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas; me apasiona involucrarme en proyectos y hago todo lo posible para que el resultado final sea el mejor.
Soy una chica muy sociable y extrovertida, y dedico gran parte de mi tiempo libre a la vida social. Dada mi pasión por viajar, me gustaría conocer todo lo que me queda por descubrir del mundo.

«La ciencia y la vida diaria no deben estar separadas»Rosalin Franklin

Ander Castaño Goñi
Ander Castaño GoñiConsultor Junior
Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la universidad de Mondragón y realizó la formación DUAL en IDITEK, con la idea de aprender cada día algo nuevo y aprender poco a poco cómo funciona la empresa. Las ganas de empezar a trabajar y aprender en el día a día en una empresa fue lo que me hizo decantarme por la formación DUAL, y gracias a IDITEK puedo aprender cosas nuevas a diario y poder aplicar lo aprendido en la realidad.
Entre mis aficiones está el deporte, sobre todo el fútbol, con lo que disfruto muchísimo tanto viéndolo como jugándolo y me ayuda a despejarme y estar en continua actividad.

«El esfuerzo continuo, incansable y persistente ganarán»James Whitcomb Riley

Idoia Alakano Beloki
Idoia Alakano BelokiConsultora Junior
Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas con formación dual, compaginando los estudios con las prácticas durante los cuatro años. Al poco de terminarlo, tuve la suerte de encontrarme con IDiTEK, donde me han dado la oportunidad de continuar creciendo y formándome.
Me considero una persona curiosa, observadora y responsable. Me encantan los desafíos y vivir nuevas experiencias que me ayuden a desarrollarme personal y profesionalmente. Para mí es importante viajar y descubrir diferentes culturas para conocer otras realidades, el cine para adentrarme en otras mentalidades, y la música para entender diferentes emociones. Además, me apasionan los juegos de mesa y pasar el tiempo con mi gente.

«Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida»Lao Tsé

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV
Envíanos tu CV