Gestión de deducciones fiscales 2017-05-17T09:21:45+00:00

Gestión de deducciones fiscales

Gestión de deducciones fiscales

Le ofrecemos un asesoramiento en materia de deducciones fiscales, a las inversiones en I+D e Innovación. Ofrecemos soluciones individualizadas parte de personal técnico por medio de un estudio de los gastos e inversiones deducibles para su empresa, elaboramos un escenario de presupuesto de deducciones fiscales y el expediente previo a la tramitación del expediente de deducción.

Lideramos la recogida y presentación de toda la documentación necesaria para la tramitación de la deducción y el seguimiento oportuno del expediente hasta su resolución y cobro.

DEDUCCIONES FISCALES

Para cada ejercicio fiscal:

  • Preparación de la documentación de apoyo a las deducciones fiscales por I+D, innovación y medio ambiente, a partir de todos los proyectos ejecutados.
  • Obtención de las certificaciones de proyectos para acompañar las deducciones fiscales.

BENEFICIOS FISCALES POR INNOVACIÓN E I+D

Las ayudas a los proyectos de Innovación e I+D también pueden venir por la vía de la desgravación fiscal. En este sentido, la deducción fiscal es compatible con las ayudas recibidas.

Para las empresas de la Comunidad Autónoma Vasca y Comunidad Foral de Navarra, la máxima seguridad jurídica viene dada a través de informes exante emitidos por los organismos competentes de estas entidades y las calificaciones son vinculantes con las Haciendas Forales.

BONIFICACIONES DE LA CUOTA EMPRESARIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Se analizarán y se gestionarán las bonificaciones de la cuota empresarial a la Seguridad Social relativas a las actividades de I+D+i de personal dedicado en exclusiva a I+D+i y cotización a la seguridad social a los grupos 1, 2, 3 y 4.

DESGRAVACIÓN FISCAL POR MEDIO AMBIENTE

Una vez identificadas las inversiones y actuaciones medioambientales susceptibles de obtener una deducción fiscal se elabora una memoria técnica con las actuaciones medioambientales.

Después de presenta dicha memoria y la documentación correspondiente a la Administración Pública competente en materia de medioambiental (por regla general las Consejerías de Medio Ambiente de cada CCAA).

Solicite sin compromiso información sobre nuestros servicios de deducciones fiscales.

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio