EMPRESA 2017-05-17T09:18:36+00:00

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

IDITEK Consultores, es una empresa de consultoría con más de 10 años de experiencia, volcada en ofrecer el mejor servicio cubriendo las expectativas de sus clientes, y que ofrece servicios de Gestión de ayudas y subvenciones, Marketing empresarial y Ahorro energéticoAdemás, ofrecemos servicios de Deducción fiscal y Certificación de Proyectos de I+D+i, Internacionalización de empresas, Dirección transitoria y Software de Gestión empresarial.

El servicio de gestión y tramitación de subvenciones se realiza a todos los niveles institucionales (municipal, foral, regional y estatal) y se ofrece un servicio integral, desde el diagnostico y solicitud hasta las gestiones y tramitaciones para el cobro de la subvención.

Socios Estratégicos

IDITEK Consultores es una empresa de asesoría especializada dispone de acuerdos estratégicos con empresas y entidades, expertas en Organización, Gestión, Internacionalización, Investigación y Desarrollo, Innovación y Nuevas Tecnologías, con el fin de llevar a cabo la consecución de la gestión de proyectos, asesorando a nuestros clientes con todas las garantías.

Garantizamos resultados

Facilitar a todas las empresas y en concreto a las PYMES la puesta en marcha sus proyectos e ideas, el ahorro de costes, el acceso a vías de financiación, y la gestión empresarial más adecuada para nuestros clientes, englobado en un servicio personalizado de asesoramiento continuo desde el inicio.

Sin costes para su empresa

En nuestros servicios de Gestión no existen gastos de estudio iniciales, nuestros honorarios se calculan sobre el beneficio que obtengamos para su empresa, tanto en subvenciones, desgravación fiscal y ahorro energético, es decir, sólo si usted obtiene resultados IDITEK recibe sus honorarios.

¿Quiere reducir los costes de su empresa? Solicite sin compromiso un informe personalizado con las subvenciones disponibles para su negocio.

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio