Marketing digital

En IDITEK te ofrecemos desarrollar estrategias de Marketing on-line para mercados nacionales e internacionales. Aplicamos estrategias, técnicas y tácticas de Marketing Digital en diferentes idiomas, castellano, inglés, francés, etc.

  • E-mail Marketing: el email es el canal digital que tiene el ROI (retorno de la inversión) más efectivo. Una buena estrategia en E-mail Marketing puede aportarte muchísimas ventas.
  • SEO (Search Engine Optimization): aumentar el posicionamiento web te ayudará a aparecer en los primeros puestos de los buscadores nacionales e internacionales. De esta manera, la oportunidad vender y recibir visitas de potenciales clientes mejora de forma positiva para la organización.
  • SEM (Search Engine Marketing): campañas en Google Ads, u otras webs parecidas mediante pago por clic, es otra de la estrategia de Marketing digital más utilizadas por todas las organizaciones.
  • e-Commerce (B2B y B2C): Desarrollamos tiendas on-line eficientes y con resultados, contamos con un partner con más de 20 años de experiencia, para desarrollar la estrategia de venta on-line más adecuada a cada organización.
  • Mediante la web o un blog: estrategias de contenido, de marketing de afiliados, de inbound marketing, etc.
  • SMM (Social Media Marketing): las Redes Sociales son canales efectivos como LinkedIn, YouTube, Twitter, etc.

Solicite sin compromiso información sobre marketing digital disponible para su negocio.

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio