Objeto

Apoyar al sector del comercio minorista irunés fomentando estrategias colectivas que contribuyan a la consecución del objetivo marcado en el Perco (Elaborado en 2013 y presentado a los comerciantes el 22 de julio de 2013. Ver anexo I, Perco – Plan de gestión.): el posicionamiento de Irun como ciudad comercial. Con las presentes bases se persigue impulsar acciones que fortalezcan el comercio urbano y potencien su papel como motor de desarrollo económico y generador de empleo, habida cuenta del papel vertebrador del tejido económico municipal y de sus efectos positivos en la calidad de vida de la ciudad y en la imagen de Irun como ciudad comercial y de servicios.

Dotación presupuestaria

37.000,00 €

Límite

El importe inicial de la subvención se calculará en función de los puntos obtenidos por cada solicitud, con el límite de 25.000,00 (veinticinco mil) euros por proyecto o el 80 % del presupuesto de gasto subvencionable.

Entidades beneficiarias

Asociaciones de comerciantes con personalidad jurídica propia que actúen como agente tractor en proyectos recogidos en la estrategia PERCO.

Plazos de tramitación

30/05/2017 – 03/07/2017