Dada la situación excepcional que estamos viviendo y que está arremetiendo con virulencia a las empresas,  uno de los sectores que está sufriendo las consecuencias son las ferias, eventos y viajes programados que se han tenido que cancelar o, en el mejor de los casos, se han aplazado. Esto ha repercutido negativamente en tus objetivos de poder introducirte en un nuevo nicho de mercado internacional.

En este punto y pese a la situación, sabemos que tienes que seguir trabajando. Por ello, te proponemos distintas acciones de internacionalización para tu empresa:

  • Acciones promocionales
  • Ferias digitales y presenciales
  • Publicidad
  • Redes sociales
  • Soportes de comunicación (catálogos, flyers…)
  • Marketing digital (Landing page, posicionamiento SEO, email marketing…)
  • Promoción de productos/servicios
  • Inclusión en Directorios Internacionales
  • Página web orientada a mercados exteriores

Cada una de estas acciones supone una inversión en tiempo, recursos humanos y económicos de la empresa. Por ello, es muy interesante que sepas que tienes ayudas que pueden financiar estas acciones, tanto a nivel nacional como regional.

Te animamos a que tengas la mejor estrategia, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte en buscar las mejores opciones  en el proceso de internacionalización. Nuestros consultores te ayudaran a que puedas gestionar o acceder al mercado internacional sin que esto te suponga un riesgo.

Autora: Irene Muñoz