Ahorro Energético 2017-05-17T09:20:32+00:00

Ahorro energético

El ahorro energético puede cambiar el mundo, podemos hacerlo juntos.

Si pensamos en todas las actividades que hacemos durante el día en una empresa, casi siempre utilizamos la energía eléctrica.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta lo que supone el consumo de la electricidad en una empresa o en una comunidad, a veces el consumo no lo tenemos en cuenta mientras la ventas y los resultados de la empresa sean positivos.
El ahorro de coste en una empresa o en una comunidad de propietarios no sólo supone un ahorro de costes también de recursos naturales para salvaguardar al medio ambiente y fomentar un desarrollo sostenible. Tenga en cuanta que su organización puede ahorrar hasta un 50 % del consumo energético realizando los ajustes necesarios, por este motivo, debemos de ser responsables mediante un consumo de la energía de forma responsable e inteligente.

IDITEK colabora con APROBASGE, la Asociación Profesional Vasca de Gestores Energéticos, APROBASGE, una asociación sin ánimo de lucro, que pretende proteger los intereses del colectivo profesional que se dedica a la realización de labores y tareas relacionadas con la gestión y la eficiencia energética, y con GRUPO SIMEC, GrupoSimec Energía, que engloba el conocimiento de diferentes áreas y las experiencias en diferentes sectores para ofrecer una amplia cartera de servicios orientados al ahorro energético y a la gestión racional de la energía.

Nuestro objetivo es encontrar para nuestros clientes la mejor opción del mercado ofrecida por las diferentes comercializadoras, negociando la cartera de toda la empresa en bloques, consiguiendo así condiciones inmejorables tanto en el campo de la ELECTRICIDAD como para el suministro de GAS NATURAL.

Realizamos estudios de mercado con el fin de elegir la oferta más competitiva respecto a la ofrecida actualmente, para lograr de esta manera, que las comunidades de propietarios y empresas, paguen lo mínimo posible por el consumo de energía. Nuestra gestión es TOTALMENTE GRATUITA, sin ningún tipo de coste para nuestros clientes, por eso, es aún MÁS ATRACTIVO.

Nuestros servicios engloban:
– Conseguir mejores condiciones tarifarias para ahorro de costes energéticos, en el nuevo mercado eléctrico liberalizado.
– Unificar inicio y vencimiento de contratos de suministro, en caso de disponer de varios contratos.
– Ajustar la potencia para evitar costes innecesarios y penalizaciones.
– Identificamos y corregimos las penalizaciones por el consumo de energía reactiva en caso de existir.

Ahorro Energético     Ahorro Energético

Solicite sin compromiso información sobre ahorro energético disponible para su negocio.

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio