Regular y convocar las condiciones de concesión de subvenciones a programas y actividades de formación, promoción o exhibición destinados al fomento de las artes escénicas y que se realicen durante el ejercicio 2018.

Áreas subvencionables

Las ayudas previstas en este capítulo van dirigidas al desarrollo de programas de colaboración entre las compañías residentes y los espacios escénicos de acogida de titularidad pública municipal de la Comunidad Autónoma de Euskadi durante el ejercicio 2018.

Estos programas de colaboración deben incluir como mínimo:

  • La cesión de uso, con arreglo a las condiciones pactadas, a la compañía residente de las instalaciones administrativas y el espacio escénico necesario para la consecución del proyecto, la maquinaria y el material escénico y los servicios profesionales del personal técnico.
  • La realización de una producción y/o la realización de representación(es) en el teatro de acogida del espectáculo producido.
  • La presentación de un programa de promoción del teatro en su entorno local (sensibilización, promoción de públicos, formación, dinamización…) donde se recoja de manera detallada los objetivos, actividades y calendario propuesto.

PDF de la ayuda

Descargar PDF