Subvenciones para el impulso a nivel local del uso de las energías renovables así como del ahorro y la eficiencia energética. Gipuzkoa 2018

Objeto

Es objeto de la presente subvención la regulación del otorgamiento, mediante concurrencia competitiva de subvenciones a los ayuntamientos, mancomunidades de gestión de residuos urbanos y sociedades mercantiles del Territorio Histórico de Gipuzkoa con destino a actuaciones que impulsen la Economía Circular, esto es, la prevención, la reutilización y el reciclaje.

Dotación presupuestaria

750.000,00 euros

Entidades beneficiarias

a) Ayuntamientos. b) Mancomunidades de residuos. c) Entidades sin ánimo de lucro que actúen en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, incluyendo cooperativas. d) Sociedades mercantiles con domicilio social y fiscal en el Territorio Histórico de Gipuzkoa y empresas con forma societaria de cooperativa, siempre que no hayan firmado convenios para desarrollar planes y/o acciones en la materia objeto de esta subvención con el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas.

Requisitos

La actuación a subvencionar deberá estar sin iniciarse a fecha de 1 de enero del año de la correspondiente convocatoria y deberá ejecutarse y justificarse para el 31 de octubre del año de la convocatoria. Transcurrido dicho plazo sin haberse aportado la correspondiente justificación final, procederá la declaración de la pérdida del derecho a la percepción de la subvención, salvo que resulte de aplicación lo dispuesto en la base 13.

Plazos de tramitación

03/04/2018 – 30/04/2018

2018-04-13T06:42:45+00:00