Fecha para propuestas: 24 Agosto 2021 17:00
Presupuesto: 14.885.377 euros. Posible aumento de hasta un 20%.
Objetivos:
Desarrollo y expansión de herramientas y modelos de negocio innovadores.
Mayor visibilidad, disponibilidad, audiencia y diversidad para las obras de la UE en la era digital.
Mayor competitividad de la industria audiovisual europea.
Mayor transparencia, mejor recopilación de datos y uso apropiado de “big data”.
Adaptación a retos y oportunidades en los actuales procesos de cambio de los mercados.
Mayor producción y circulación de obras.
Mayor carácter competitivo y “verde” en la industria.
Apoyo especial a candidaturas con estrategias de sostebilidad y en favor del medio ambiente, la igualdad de género, inclusión, diversidad y representatividad.
Apoyo a prioridades de toda la línea de medios del programa Europa Creativa, como la competitividad, la escalabilidad, y la mejor promoción y distribución en salas, de las obras de la UE dentro de Europa y a nivel internacional, en el nuevo entorno digital, y en particular mediante nuevos modelos de negocio.
Apoyo a herramientas de promoción y marketing, incluidas las herramientas online o las de análisis de datos, para una mayor prominencia, visibilidad, acceso internacional y audiencia.