Conceder menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada en Euskadi, correspondiente al año 2017 al personal de seguridad privada, a las empresas de seguridad privada y a otras personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o establecimientos públicos y privados que sobresalgan en el cumplimiento de sus funciones o contribuyan a la mejora en la prestación de los servicios de seguridad privada en Euskadi, y especialmente en la colaboración con la Ertzaintza.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Hasta el 20-04-2018

EXCEPCIONES

Ninguna persona física ni entidad puede proponerse a sí misma, y tampoco pueden proponer a entidades que compartan unidad de propósito o unidad directiva. No obstante, las empresas de seguridad pueden proponer al personal integrado en su plantilla.

VALORACIÓN

La valoración de las propuestas de menciones se realiza por una comisión de evaluación conformada por la persona titular de la Dirección de Coordinación de Seguridad, que ostentará la presidencia, y tres personas del ámbito de la seguridad pública designadas por la persona titular de la Viceconsejería de Seguridad.

PDF de la ayuda

Descargar PDF