GAUZATU INDUSTRIA (2018)

INDUSTRIA, DE IMPULSO A LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE PYMES DE BASE TECNOLÓGICA Y/O INNOVADORAS.

Impulsar la creación y desarrollo de PYMES de Base Tecnológica y/o Innovadoras, como estrategia de competitividad a futuro, apoyando la inversión generadora de empleo e incidiendo a su vez en la revitalización de las zonas geográficas menos favorecidas a fin de posibilitar una mayor cohesión territorial.

Destinatarios:

Pymes industriales extractivas, productivas, transformadoras y de servicios técnicos (ligados al producto proceso) conexos a las anteriores y Pymes que se enmarcan en el ámbito de la sociedad de la información y las comunicaciones, que sean consideradas de Base Tecnológica y/o Innovadoras. – Grupos industriales donde la empresa que presente la solicitud, disponga de una participación accionarial del 100% en el resto de empresas del grupo.

Organismo: SPRI (Sociedad para la promoción industrial)

Proyectos subvencionables:

Serán subvencionables aquellos proyectos realizados por empresas de Base Tecnológica y/o Innovadora, que cuenten con una inversión admitida mínima de 120.000 euros y conlleven a su vez mantenimiento y/o generación de empleos, en un período máximo de 24 meses.

Cuantías de ayudas:

Las Pymes que realicen sus inversiones en los municipios de la Comunidad Autónoma del País Vasco podrán optar a:

  • Anticipos reintegrables del 35%de la inversión susceptible de apoyo para pequeñas empresas consideradas de Base Tecnológica.
  • Anticipos reintegrables del 30%de la inversión susceptible de apoyo para medianas empresas consideradas de Base Tecnológica.
  • Anticipos reintegrables del 30%de la inversión susceptible de apoyo para pequeñas empresas consideradas, únicamente, Innovadoras.
  • Anticipos reintegrables del 25% de la inversión susceptible de apoyo para medianas empresas consideradas, únicamente, Innovadoras.

Plazos:

Fecha inicio: 10/07/2018
Fecha fin: 12/09/2018     12:00
Fecha límite presentación: 12/09/2018     12:00
2018-07-13T12:32:45+00:00