PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA IMPLANTACIÓN TIC´S EN EL COMERCIO LOCAL: DENDATICS 2016

Objetivo:

Apoyar la mejora competitiva de los comercios de Donostia/San Sebastián mediante la Implantación de herramientas digitales en el sector del comercio. Para ello, se ofrecen ayudas económicas DENDATICS en la que proveedores externos realizaran la implantación de soluciones TIC ́s, en los comercios de la ciudad.

Beneficiarios y ámbito geográfico:

  • Que tenga el domicilio de la actividad en el termino municipal de San Sebastián.
  • Que lleve dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) al menos un año a fecha de publicación de estas bases.
  • En el caso de que se trate de personas jurídicas, que cumplan todos los requisitos de pequeña o mediana empresa.

Organismo: Ayuntamiento Donostia-San Sebastian

Actuaciones y gastos subvencionables:

  • Asociados a competitividad y productividad: Soluciones de gestión de cobros y pagos; Soluciones de contabilidad; Gestión de clientes (CRM);Gestión integral (ERP); Herramientas colaborativas; Soluciones de gestión específica de actividad; Soluciones de TPV para comercio; Gestión de Existencias, …etc Financiable hasta el 80%.
  • Comercio Electrónico: Soluciones de comercio electrónico; Incorporación a plataformas de comercio electrónico de terceros, venta en otras webs… entre otras. Financiable al 80%
  • Marketing Digital: Incorporación de establecimientos a otras webs de venta; Servicios a través de dispositivos táctiles; Sistemas de Fidelización; Señalética Digital; Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet; Presencia web a través de página propia; Analítica web; Dinamización de redes sociales; Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM); Soluciones de e-mail marketing; Sistemas de monitorización y gestión de la reputación digital; Elaboración de catálogos digitales… entre otros. Financiable al 80%
  • Cualesquiera otra herramienta digital o solución Tic a implantar vinculada con la actividad, que sea definida y argumentada en la memoria de solicitud, y se autorice expresamente en la resolución de la ayuda. Financiable al 80%.
  • En el caso de que cualquiera de las soluciones llevase inherente la compra de un equipo informático o hardware se financiará su compra al 20%, con un máximo de 300 euros.
  • Las entidades prestatarias de los servicios o proveedoras de los productos objeto de la subvención, deberán ser empresas con ánimo de lucro y no podrán estar vinculadas con la persona objeto de la ayuda, el servicio ofrecido que será objeto de la ayuda debe corresponderse con la actividad económica de la empresa prestadora del servicio.

Cuantía de las ayudas:

La cuantía máxima de la ayuda será de 2.000€ y supondrá un 80% del total del gasto.

Plazos:

Fecha inicio: 5/10/2016
Fecha fin: 16/12/2016
Fecha límite presentación: 16/12/2016
2016-12-01T16:36:14+00:00