Coordinación de Proyectos en Cooperación

¿Qué hacemos?

Participamos en la detección e impulso de proyectos de cooperación entre profesionales y empresas, así como en la dinamización de las actividades para la puesta en el mercado de nuevos productos o servicios.

Dentro de nuestros servicios se encuentra el desarrollo de modelos de cooperación estratégica y dinamización para procesos tecnológicos, comerciales, de producción, de producto, de creación de soluciones exclusivas, o incluso de servicios post venta.

Asumimos la cooperación entre personas, empresas o entidades como fundamental para el desarrollo de nuevos productos soluciones o servicios.

¿Por qué?

En una situación donde el mercado está conformado en un 90% por PYMEs y autónomos y donde generalmente se compite por precio, el trabajo conjunto y la puesta en común de experiencias y soluciones para solventar problemas de terceros podría ser una de las mejores fórmulas para reactivar muchos modelos de negocio y paliar graves necesidades técnicas que de manera independiente nunca tendría solución.

Las empresas que afrontan un proceso de cooperación, adquieren las siguientes ventajas:

  1. Incrementan sus capacidades y sus competencias, sin necesidades de incorporar y desarrollar nuevos recursos y habilidades
  2. Ganan tiempo respecto a los competidores
  3. Preservan su flexibilidad, tan necesaria para la adaptación al entorno cambiante en que, generalmente, se insertan sus actividades

Ayudas relacionadas:

Contactar

Consúltanos tu proyecto

o inscríbete en nuestra base de datos de empresas en búsqueda de cooperación para optar y participar en posibles proyectos de innovación de producto o servicios dentro del ámbito nacional o internacional.
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio