Búsqueda de distribuidores o agentes comerciales

¿Quieres llevar a cabo una búsqueda de distribuidores o agentes comerciales?

Los proyectos de búsqueda de distribuidores o agentes comerciales se llevan a cabo con un máximo de 3 a 6 meses de trabajo y su coste varía en función del número de contactos interesados contactados y que han confirmado su interés en representar a la empresa cliente, además del tipo de país objetivo.

Durante este período se realizan las siguientes tareas:

  1. El primer paso consiste en la realización de una entrevista en la que se determinan las necesidades de la empresa cliente y se ofrece, si se desea, asesoramiento sobre la figura comercial más adecuada.
  2. Definimos conjuntamente el perfil adecuado en el mercado asignado y en función de los requerimientos de la empresa.
  3. Iniciamos la búsqueda utilizando las fuentes más adecuadas en cada caso. Bases de datos de información sobre los potenciales distribuidores o agentes comercial, buscamos aquellos candidatos que mejor se adapten a las necesidades y les contactamos en nombre de la empresa.
  4. Filtramos aquellos contactos que no encajan con el perfil definido.
  5. Comunicación vía e-mail, videollamadas, telefónica, etc. Con cada uno de los agentes que han confirmado su interés en representar a la empresa cliente.
  6. Comunicación a la empresa de cada uno de los agentes que han confirmado su interés en representar a la empresa cliente.
  7. Preparamos una agenda de visitas/videollamadas/reuniones on-line con los contactos presentados, si la empresa lo desea. Les asesoramos y acompañamos en el proceso de negociación, incluso con nuestra asistencia personal a las reuniones con los candidatos.

En IDiTEK Consultores le ayudaremos a llevar a cabo esta búsqueda para poder lograr proporcionarle información acerca de distribuidores y agentes comerciales del destino que elija.

¿Necesitas una búsqueda de distribuidores o agentes comerciales? Tranquilos nosotros te ayudamos a elaborarla y existen ayudas de hasta un 50% del coste de la elaboración.

Solicite sin compromiso información sobre las búsquedas de distribuidores o agentes comerciales.

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio