Elaboración de planes de digitalización

El Plan de Digitalización debe abordarse por los principales mandos gestores de la empresa y ha de ser el fruto de un importante proceso de reflexión estratégica en el que es necesario que estén implicadas todas las personas clave de la organización.

Para ello, debemos elaborar o confeccionar un plan de digitalización que incluya todas las acciones necesarias, el momento en el que van a ser ejecutadas, los recursos destinados a cada una de ellas y los responsables de cada una de las acciones.

Para elaborar El Plan de Digitalización no es preciso realizar grandes inversiones en asesoramiento, aunque es recomendable contar con algún tipo de apoyo externo que le ayude y le aporte una visión externa a su empresa. Creemos que El plan de digitalización de su empresa es una herramienta indispensable. Este plan tiene objetivos que pueden variar de acuerdo al sector y modelo de negocio de cada empresa. Sin embargo, los más destacados son:

  • Crear conciencia acerca del impacto digital que puede generar la actividad de la empresa.
  • Informar a cada miembro de la organización acerca de las acciones digitales que se esperan alcanzar.
  • Definir los recursos que se necesitan para poder llevar a cabo las acciones que permitirán alcanzar los objetivos planteados.

¿No tienes un plan de digitalización, innovación ambiental o economía circular? Tranquilo nosotros te ayudamos a elaborar y existen ayudas de hasta a un 80 % del coste de la Elaboración.

Solicite sin compromiso información sobre nuestros planes de digitalización

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio