Elaboración de Planes de Transporte al Trabajo (PTT)

¿Quieres implantar medidas de movilidad sostenible al trabajo?

Te ayudamos a conseguirlo, ser más respetuoso con el medio ambiente supone realizar actuaciones de movilidad sostenible a los centros de trabajo incidiendo directamente sobre la movilidad de los trabajadores, clientes o cualquier otro tipo de usuario en su acceso a un centro de actividad, para conseguir una mayor participación de los modos más eficientes.

¿Qué es un Planes de Transporte al Trabajo (PTT)?

Pero para ello, necesitas tener un Plan de Transporte al Trabajo (PTT), un plan de transporte al trabajo consiste, en la realización de un conjunto de medidas identificadas en un proceso participativo y ejecutado por la dirección general de la organización. Las medidas seleccionadas tienen por objeto principal minimizar los desplazamientos al lugar donde se desarrolla la actividad, tanto de sus propios empleados como de clientes, proveedores y visitantes. Estas medidas deben estar acompañadas de unas acciones concienciación y promoción.

En general las medidas se orientan, normalmente, a incentivar el uso de modos de transporte alternativos al coche, más eficientes, o fomentar un uso más racional del coche y reducir la necesidad de desplazamientos al centro de trabajo.

¿No tienes un PTT? Tranquilo nosotros te ayudamos a elaborar y existen ayudas de hasta a un 40 % del coste de la Elaboración.

Solicite sin compromiso información sobre nuestros planes de Transporte al Trabajo

Contactar
Contactar

Conozca las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para su negocio